Akuma Game

/
16 Comments

Sinopsis: Setsuna posee un cuerpo que despide feromonas que hacen que las personas extrañamente se sientan fascinadas con él. Un día accidentalmente invoca a un hombre que se hace llamar “Jin”, y él es, un demonio. “Te ayudaré a hacer todos tus sueños realidad”. Escuchando los sensuales susurros de Jin, sin poder evitarlo, termina pidiéndole que cure su problemático cuerpo. Pero inesperadamente el precio a pagar es ¡¿darse 24 besos franceses o tener sexo con el demonio todos los días?! 


Título: Akuma Game [悪魔★ゲーム]
Nombres alternativos: [:恶魔游戏] [悪魔遊戲] Devil's Game.
Mangaka: Takagi Ryo.
Tipo: Manga
Tomos: 2 tomos.
Género: Sobrenatural, Drama, Fantasía, Romance.
Año: 2009
Estado: Completo // Traducción.
Licenciado: No.
Fansub Inglés: Aion Scanlations (Cap. 1 y 2)
Joint: Secret Obsession



Descarga
Capítulo 1 Mediafire || 4shared
Capítulo 2 OneDrive || Box
---
Necesitamos TRADUCTORES DE JAPONÉS para poder continuar con éste manga y muchos más. Si te interesa manda un correo a nsasanifansub@hotmail.com ^^.


You may also like

16 comentarios:

  1. Hermoso! se ve estupendo, ya muero por leerlo!

    gracias por todo su trabajo :3


    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el nuevo trabajo, la historia se
    oye realmente interesante y lindo dibujo, espero
    x mas capis ansiosa ^.^

    ResponderEliminar
  3. Los mangas de Takagi Ryo son fabulosos asi que ste ya me fascina. Gracias pr este nuevo trabajo que nos regalan

    ResponderEliminar
  4. porfabor sigue con tu duro trabajo, te lo agradeceriamos profabor :3
    me gustan los mangas con demonios :3

    ResponderEliminar
  5. Esta para morirse de una hemorragia nasal XD gracias por su trabajo me encanta !!!! ya tenia tiempo que los buscaba y al fin los encontre jijiji Arigatou o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  6. es genial el capitulo lo he visto y tiene un 9 genial...muy recomendable, gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Me Gusto Mucho El Manga Gracias!

    ResponderEliminar
  8. I love it, un seme extremadamente demandante por no decir que literalmente demoniaco y un uke demasiado encantador, que se dará?

    Gracias por traernos este bellísimo manga que promete demasiado, gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. gracias por subirlo y un buen trabajo puedes subir el 2 tomo pliss te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por subirlo, me pondrea leerlo de inmediato

    ResponderEliminar
  11. me enamore de esta historia esta genial ojalá y sigan subiendo los demás capítulos y tenga muchos para k este largo me gusta !!!!!!!!
    <3 !!!!

    ResponderEliminar
  12. hermoso T_T me encanto espero que suban el siguiente y gracias por todo este gran yaoi :)

    ResponderEliminar
  13. por faaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! suban el 2º cap!!!!!!! q me muero de la intriga de saber como continua!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. cuando suben el capitulo dos??? ya la quiero ver por favor me en canta lo que ustedes hacen

    ResponderEliminar
  15. gracias amo este manga!! aal fin en esp ^^ saludos

    ResponderEliminar
  16. Saludos chicas y gracias x traernos mas de este genial manga.
    Besotes ^.^

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.